Las 10 imágenes más sorprendentes de Turmalina publicadas en Instagram

¡Las 10 imágenes más sorprendentes de Turmalina publicadas en Instagram!

Número 1 – Turmalina tallada con el rostro de María Antonieta de Austria

https://www.instagram.com/p/ByQJ0IGIX9W/(#turmalina – @michaelpeuster)
Esta es una turmalina tallada con el rostro de María Antonieta de Austria, quien fue una archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra en el pasado siglo XVIII. Esta pieza está perfectamente repartida en sus tres colores.

Número 2 – Impresionante turmalina tallada



https://www.instagram.com/p/ByQFzFSobbY/(#turmalina – @michaelpeuster)
Aquí podemos apreciar otra pequeña escultura tallada en turmalina, pero en esta ocasión se ve el reflejo de los colores por el movimiento del video. Se trata de un pez macho hermoso, simplemente un espectáculo.

Número 3 – Accesorios de Turmalina sandía

https://www.instagram.com/p/ByLWDutixZq/(#turmaline – @katerinaraffo)
Uno de los tipos más conocidos de la turmalina es la sandía. Los colores de esta turmalina simulan muy bien a un trozo de sandía, algo que atrae mucho por su particularidad y belleza. Acá podemos apreciar unos pendientes luciendo este tipo de turmalina.

Número 4 – Turmalina en bruto

https://www.instagram.com/p/ByP4Aw6Jl_v/(#tourmaline – @insectsinamber)
En la imagen nos podemos deleitar con una encantadora piedra de turmalina del sur de California, en su forma en bruto. Esta se encuentra en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural, donde muchos se pueden acercar a verla.

Número 5 – Turmalina namibianas

https://www.instagram.com/p/ByAVj5pgYDK/(#tourmaline – @margraf_minerals)
Este collar posee una belleza increíble. Esta elaborado con varias piedras de turmalina Paraíba, talladas en forma de corazón. La turmalina Paraíba es muy apreciada por tener ese tono turquesa muy hermoso, lo que hace que cualquier joya tome atractivo.

Número 7 – Variedad de Turmalinas

https://www.instagram.com/p/ByLOF05HeeU/(#tourmaline – @jemmasands)
Esta imagen nos muestra una gran variedad de turmalinas con diferentes colores. Podemos ver como hay cristales de turmalina Paraíba, sandia, verde, azul, rosa y demás. Simplemente un espectáculo apreciar los matices que puede tener esta gema.

Número 8 – Turmalinas talladas en forma de Bellas Mariposas 

https://www.instagram.com/p/Bt38jNcHstN/(#tourmaline – @midnightauracrystals)
La turmalina es una piedra colorida, que permite crear joyas y esculturas muy atractivas y que cualquiera le gustaría tener, como lo es el caso de estas mariposas que podemos detallar en la imagen. Talladas y pulidas en diferentes tipos de turmalina, crean una gran combinación de colores.

Número 9 – Turmalina Paraíba de neón

https://www.instagram.com/p/Bqe98-cglu6/(#tourmalineparaiba – @sinnergems_usa)
Esta piedra es una turmalina Paraíba de neón con 30 quilates, posee un todo muy saturado y atractivo. Estas turmalinas se descubrieron hace unas cuatro décadas en Brasil, desde entonces la excavación no ha parado y las minas están casi agotadas, lo que hace de esta piedra algo única.

Número 10 – Turmalina elbaíta

https://www.instagram.com/p/BwD7rQshXLZ/(#tourmaline – @mineralsnet)
En la imagen se aprecia una turmalina elbaíta, un mineral del grupo VIII de silicatos. Este tipo de turmalina fue descubierta en 1913 y su nombre se debe a la zona de su localización, la Isla de Elba. Los colores más comunes son verde, azul, rosa y el rojo que vemos en la foto.

Compartir esto